Vende Más Control de Inventario

Control de Inventarios con Código de Barras

 

Control de Inventarios

 

Fácil de usar para todo mundo

Lo primero que nos piden de cada sistema que diseñamos es que sea fácil de usar, que se entienda fácilmente lo que hace en cada pantalla para reducir la capacitación necesaria y el tiempo para aprenderlo. Nosotros lo realizamos gracias a las mejores prácticas, a nuestras metodologías de programación y a Organizaciones Esbeltas + Seis Sigma + Justo a Tiempo.

 

Información de Inventarios para todos los departamentos

Conoce que productos hay y en dónde en cada momento, lo que permite aplicar máximos y mínimos correctamente, acelerando las entregas directo al cliente, a ingeniería o producción. El almacenamiento y surtido inteligente reduce la cantidad de movimientos en almacén o bodega evitando pérdidas de tiempo y otros recursos evitando el daño de productos durante almacenamientos lo más cortos posibles con metodologías como justo a tiempo y Lean (manufactura esbelta o organizaciones esbeltas).

 

Exactitud del inventario con códigos de barras

Manten el control del almacén o bodega(s) gracias a diferentes herramientas que funcionan proactivamente  y que requieren poco conocimiento de materialistas, capturistas, compradores y coordinadores.

Manejamos tanto los códigos de barras tradicionales que utilizan los fabricantes generalmente conocidos como códigos de barra de una dimensión, tanto como los nuevos códigos de respuesta rápida o QR que puede contener gran información de cada producto como fecha de caducidad, lote o serie.

 

Máximos y Mínimos Inteligentes

Determina automáticamente los máximos y mínimos por producto o por categoría en base al consumo de cada producto en el tiempo que se establezca.

Los productos con máximos y mínimos fuera de rango aparece automáticamente en el tablero principal de cada usuario de acuerdo a la configuración para ayudar de máxima manera a los compradores.

 

Pedido de productos desde el Sistema

Realice pedidos tanto para Almacén como para la empresa de productos dentro del mismo sistema.

Puede hacer un pedido a Almacén y ver el estado del mismo lo que evita usar formas pre-impresas e impresión de documentos innecesarios. Ayudemos al medio ambiente reduciendo la cantidad de papel y tóner o tinta.

También puede desde Compras pedir a sus proveedores los productos con las recomendaciones automáticas del sistema o bien con cantidades manuales.

 

Surtido de inventario inteligente

Brindamos ayuda en el almacén para los almacenistas o materialistas, de tal forma que tengan que realizar menos manipulación de inventario y con eso realizar surtidos más rápidos.

 

Localice rápidamente cada producto dentro de su Inventario

Con el manejo de localizaciones puede recibir el producto directo a los estantes en donde debe ser almacenado.  Esto ayuda enormemente con los nuevos materialistas para que no pierdan tiempo buscando productos que no conocen en lugares que no saben. El sistema le permite saber en donde está cada producto para poder surtirlo o contarlo rápidamente.

 

Unidad de medida siempre exacta

Automáticamente realiza conversiones de caja o empaque a unidad de medida base (unidad de medida de almacén en la que se surtirá el material)

 

Conversiones o Producción de producto

Realice conversiones o producciones en donde uno o más productos crean otro producto.

 

Productos Sustitutos

Realiza sustituciones de material en caso de que no haya existencia del solicitado por productos equivalentes fácilmente.

 

Historial de Productos

Consulte e imprima rápidamente todos los movimientos o cardex de productos con detalle excepcional.

 

Control de Accesos y Permisos de Control de Inventario por Usuario o Grupo

Habilite o restringa el acceso a su sistema de control de inventario por usuario individual o grupo de usuarios que puede ser por función o departamento.

 

Para más información contáctenos al 868-221-0808 o por la forma de contácto en la parte inferior.